Power to Periodismo

La última campaña publicitaria de Vodafone, estrenada ayer mismo en TV, es un homenaje al periodismo combativo y comprometido con la sociedad. En el vídeo podemos ver a un periodista huyendo de dos “matones” que tratan de arrebatarle su móvil en el que, suponemos, ha grabado unas imágenes comprometedoras que consigue enviar antes de que sus perseguidores le den alcance. Podemos escuchar sus pensamientos, entre jadeos, mientras corre: “A pesar de todo, es el mejor momento para ser periodista. Son buenos tiempos para conocer la verdad. Porque cuando él me rompa el móvil, yo ya lo habré enviado [el vídeo]”. La campaña se va a difundir en las redes sociales con el hashtag #powertoperiodismo. Habrá a quien no le parezca adecuada, pero en estos tiempos en que el periodismo sufre un importante descrédito por su cercanía y en algunos casos connivencia con los políticos, resulta gratificante que aún haya quien cree en los valores del verdadero periodismo, aunque sea con fines comerciales.

Autor: Ricardo

Este es blog de un PERIODISTA, que escribe sobre PERIODISMO y pretende crear debate sobre la PRENSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s