Las mejores portadas de ABC en el día de mi cumpleaños

Free Madiba

Los que hayáis seguido este blog en los últimos años o me conozcáis personalmente ya sabréis de mi afición por las hemerotecas y de mi predilección por las portadas del ABC clásico. Y qué mejor autoregalo de cumpleaños que traer aquí algunas de las “primeras” que más me han gustado repasando los anales del centenario periódico. Espero que a vosotros también os gusten. Algunas bien podrían aplicarse a hoy en día. Desde luego, la actualidad política de este país muchas veces parece un bucle…

País cainita Ataques a la TV Free Madiba Felipe y la crisis

Autor: Ricardo

Este es blog de un PERIODISTA, que escribe sobre PERIODISMO y pretende crear debate sobre la PRENSA.

Responder

