¡Hazte ya con tu camiseta solidaria con el movimiento Movember 2013!

camisetasmovemberchica

camisetasmovember

Durante este mes de noviembre se vuelve a poner en marcha la campaña del movimiento Movember para concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de próstata e impulsar la investigación científica para luchar contra esta enfermedad. Lo que propone este movimiento a quienes deseen participar que se dejen crecer el bigote durante este mes de noviembre y vayan subiendo a su página web fotos con la evolución de su mostacho para que los internautas voten los mejores y los premien con pequeñas donaciones que sirvan para fomentar las investigaciones sobre el cáncer de próstata. Como no todo el mundo puede o quiere dejarse bigote, se me ha ocurrido que una manera de aumentar la participación en esta campaña y aportar mi granito de arena es hacer que todo el mundo pueda lucir un bonito bigote plasmado en una camiseta. Para ello he diseñado tres modelos de camisetas que podéis comprar en esta página web y cuyo precio incluye un donativo de un euro que irá destinado ÍNTEGRAMENTE al movimiento Movember (el resto del precio son los costes de producción y envío, que establece la propia página web).

¿De qué va esto?
Se trata de apoyar la campaña que impulsa el movimiento Movember para concienciar sobre la importancia del diagnóstico precoz y la investigación sobre el cáncer de próstata con un gesto tan común, sencillo y cómodo como la compra de una camiseta a través de Internet que te llegará directamente a la dirección de envío que indiques en el momento de realizar el pago.

¿Es esta una acción oficial del movimiento Movember?
No. Y es algo que quiero que quede muy claro. Se trata sólo de una propuesta personal e individual que busca, eso si, apoyar al movimiento Movember y ayudarles en la captación de fondos para su loable causa de una forma totalmente altruista. Yo pongo a disposición de los interesados de forma totalmente gratuita mis diseños para que puedan confeccionarse sus camisetas al gusto con la única obligación por su parte de que donen un euro por cada camiseta a esta campaña solidaria.

¿Cuánto gano yo con esto?
NADA. En serio, nada. Como he dicho antes, el precio de venta incluye un donativo de 1 EURO que irá destinado íntegramente al movimiento Movember. El resto son costes de producción y envío que establece la propia página web. Mi pequeña aportación ha sido diseñar los tres modelos de camisetas.

¿Puedes compartir/recomendar estas camisetas con tus amigos/compañeros/familia?
Por supuesto que sí. Esa es la idea. Que entre todos aportemos muchos pocos que al final hagan un mucho. Siéntete libre de difundir esta iniciativa y el movimiento Movember por dónde quieras y como quieras. Todo el mundo está invitado a participar en ella. Te estaré muy agradecido si me ayudas a difundirla.

Vale, pero ¿cuándo llegará el dinero al movimiento Movember?
Al final de este mes haré el recuento de todas las camisetas que se han vendido y la recaudación obtenida con ello, que irá parar ÍNTEGRAMENTE al movimiento Movember. Me comprometo a manteneos puntualmente informados a través de este blog. Aquellos que queráis estar informados directamente en vuestro correo electrónico solamente tenéis que hacérmelo saber a través de este formulario de contacto. La transparencia del proceso va a ser total. Podéis estar tranquilos en ese sentido. Todas vuestras peticiones de información serán atendidas puntualmente.

¿En qué colores están disponibles las camisetas?
En todos los que puedes ver en la página web a través de la que se compran las camisetas. Los diseños son adaptables a cualquier color, aunque al ser en blanco y negro quedarán mejor sobre camisetas de colores claros.

camisetasmovemberchica

¿Cuánto tardan en llegar las camisetas?
Según dicen en la propia página web, entre 1 y 5 días, dependiendo de la carga de trabajo, en el caso de que optes por el sistema de envío normal. Si prefieres el envío urgente, que conlleva un sobrecoste, te llegará en sólo 48 horas. Recuerda que si pides 3 artículos o más los costes de envío son gratuitos. La página también permite hacer un seguimiento detallado de cada envío. Por cierto, no tengo nada que ver con la página web ni la empresa que fábrica las camisetas, simplemente es la opción que he escogido entre las distintas opciones que ofrece el mercado. Si preferís adquirir vuestras camisetas a través de otras plataformas o que estén disponibles en ellas solo tenéis que hacérmelo saber.

Para cualquier duda, podéis contactar conmigo aquí.

Autor: Ricardo

Este es blog de un PERIODISTA, que escribe sobre PERIODISMO y pretende crear debate sobre la PRENSA.

1 thought on “¡Hazte ya con tu camiseta solidaria con el movimiento Movember 2013!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s