Herramientas recomendadas tras #2añosentwitter

Ayer se cumplieron dos años de la llegada de este blog a twitter y viceversa. Para conmemorarlo, durante todo el día hubo tuits (mensajes) especiales sobre cómo exprimir al máximo la experiencia en esta red social. Pueden consultarse pinchando en el hashtag (etiqueta de twitter) creada específicamente y que también encabeza este post: #2añosentwitter. Sin embargo, como no todo el mundo tiene acceso a esta red social, de la que hemos hablado largo y tendido en este blog, os dejo a continuación los que considero más relevantes.

La primera es esencial para todo aquel que quiera monitorizar en un momento dado todo lo que se dice en Facebook y en Twitter sobre un asunto concreto:

La siguiente es esencial para aquellos que quieran almacenar sus mensajes o los de sus contactos sin tener que volverse locos para buscarlos posteriormente en twitter teniendo que recargar la página infinidad de veces hasta encontrar las actualizaciones de estado buscadas:

Y las dos últimas son muy útiles para conocer tu historial en esta red social:

Como siempre, vuestras sugerencias y propuestas serán bien recibidas para completar este post con nuevas herramientas para twitter. Gracias por vuestra colaboración.

Autor: Ricardo

Este es blog de un PERIODISTA, que escribe sobre PERIODISMO y pretende crear debate sobre la PRENSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s