Los números rojos de la prensa

La Asociación de Editores de Prensa (Aede) ha presentado hoy su anuario. El panorama no puede ser más desalentador. Las cifras de los últimos años no son buena y el panorama futuro tampoco.

Aquí van algunas de las cifras presentadas.

Ante este escenario, ¿qué hacer? Planes e ideas hay muchas, pero está por ver que sean efectivas. ¿Esperanzas? Pocas, la verdad. A no ser que el mago Rubalcaba se saque algún conejo de la chistera y, siguiendo los pasos de Sarkozy, riegue con subvenciones a los editores de prensa.

Autor: Ricardo

Este es blog de un PERIODISTA, que escribe sobre PERIODISMO y pretende crear debate sobre la PRENSA.

2 thoughts on “Los números rojos de la prensa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s