La jornada de la liga de fútbol, a través de Internet

¿Cómo ver la jornada de liga desde la oficina? Esta pregunta debe andar rondando a muchos españoles en un día como hoy, cuando hay tanto en juego, a falta de tres jornadas para el final de la liga. Afortunadamente, el potencial de la red y de algunos medios de comunicación ha acudido en nuestro rescate.


Para seguir los partidos de las ocho de la tarde, la primera opción es el servicio que acaban de lanzar los regionales de Vocento (aquí tenéis el enlace de laverdad.es) mediante el que se puede seguir la retransmisión online de hasta cinco partidos por 4,95 euros más IVA con calidad de 500k o 11,99 euros más IVA y una calidad de 1,5 megas.
La otra opción, limitada al partido que retransmite Canal+, que se retransmite mañana miércoles, es acudir a la página de su retransmisión online, en la que se puede comprar el partido por 6 euros.
La última posibilidad, que permite ver un sólo partido, que también es mañana, es la página web de laSexta, que lleva unas semanas emitiendo en simultáneo por Internet el partido que emite en abierto por televisión.
Que los disfrutéis.

Autor: Ricardo

Este es blog de un PERIODISTA, que escribe sobre PERIODISMO y pretende crear debate sobre la PRENSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s