Las cuentas de la prensa. Yo, hasta ahor…

Las cuentas de la prensa.
Yo, hasta ahora, comparaba la delicada situación financiera de los medios de comunicación con la de las inmobiliarias (se venden muy pocos pisos y muy pocos anuncios, y a un precio ridículo), pero, según la revista Fortune, la comparación más correcta sería con las finanzas de las aerolíneas, por lo que propone intentar lo que hicieron las aerolíneas: cobrar por los servicios añadidos. La pregunta sigue siendo cómo y cuánto. Leído aquí: http://bit.ly/d8c4Pf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s