La adicción de muchos internautas a la red social más popular, Facebook, ha dado para muchos comentarios. Algunos de sus más críticos han creado incluso páginas antiFacebook, pero parecen más efectivos los comentarios sarcásticos que, en forma de vídeo, circulan por la Red. Aquí os dejo los dos que más me han gustado.

El primero de ellos es la canción del colombiano Esteman, titulada “No te metas a mi Facebook”, que critica a esos cotillas digitales a los que un día aceptaste como amigos en esta red social y que se aprovechan de tus actualizaciones para conocer hasta los detalles más íntimos de tu vida. El tono es divertido y la musiquilla pegajosa, hasta el punto de que ha salido en uno de los informativos más vistos de televisión en España (aquí tenéis la letra).

El segundo es de un crítico venezolano llamado Orlando Urdaneta que desde su videoblog se burla de las personas, en especial los adultos, que pasan horas y horas enganchados a Facebook y son los más activos en esas aplicaciones estúpidas y sin sentido que la mayoría odiamos.

Espero que os gusten y espero también vuestros comentarios.

3 comentarios sobre “Dos vídeos sobre Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s