Cebrián, El Follonero, Gabilondo, Roures, Intereconomía y la TDT de pago

Mucho se ha hablado, escrito y comentado sobre la aprobación de la TDT de pago por parte del Gobierno. Que si venganza contra Prisa, que si trato de favor a Mediapro (laSexta), que si amiguismo pero con diferentes amigos, etc.

El caso es que este fin de semana, en clave de humor, El Follonero del programa Salvados de laSexta intentó un acercamiento en clave de paz a Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa, e Iñaki Gabilondo, presentador estrella de Cuatro. Parece que lo logró, a juzgar por este vídeo.

Aunque, la originalidad del enfoque de El Follonero pierde muchos enteros al ver este reportaje que emitieron antes en Intereconomía televisión, en el programa El gato al agua, en el que su propio “revienta ruedas de prensa”, llamado El Charlas, hizo preguntas muy parecidas a los mismos protagonistas e, incluso, llegó a hablar con el propio presentador de laSexta.

¿Os ha quedado más claro el tema de la TDT de pago? ¿O sería mejor decir el fútbol de pago? Al menos, espero que os hayáis reído un rato.

Anuncios

2 comentarios sobre “Cebrián, El Follonero, Gabilondo, Roures, Intereconomía y la TDT de pago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s