Hoy se juega la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Está claro que los barcelonistas están más acostumbrados a este tipo de partidos, no así los vascos. Esto ha provocado un despliegue sin precedentes de los medios para cubrir el evento. Cientos de páginas de periódico, horas de radio y de televisión y especiales de Internet para un evento al que el Athletic no llegaba desde hace 25 años, pese a ser un duelo entre los dos equipos con más copas. El mejor resumen de esos sentimientos es la portada de hoy de El Correo:

elcorreo.750

Pero que no se desanimen los barcelonistas, también sus medios cubren la noticia, aunque de un modo más reflexivo. El País recuerda que la época dorada de Cruyff empezó en una final como esta, también en Valencia. En Hagoclic.com han recopilado los mejores enlaces sobre el partido.

_____________

Extra: As.com ha colgado en su web un vídeo de Canal+ que recuerda la última final entre ambos equipos. La Vanguardia recuerda las últimas Copas del Barça.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s