El musical de la crisis: Worst Slide Story

Vía Unience Blog.

Os copio la traducción de Vicente Varo:

Traducción:
– Un grupo de ciudadanos: “Cuando estás endeudado, estás endeudado sin parar. Desde la última letra de tu hipoteca, hasta las facturas que no puedes pagar… Cuando estás endeudado, te quedas todas las noches en casa, no hay cenas lujosas fuera, esta noche tocan desperdicios”
– Un banquero ávaro: “Yo era avaricioso, oh tan avaricioso, era avaricioso, sórdido y engreído. Nunca necesitados, sólo unos cuántos lo han sufrido…”
– Un ciudadano preocupado: “Mi plan de pensiones, acabo de echar un vistazo a mi plan de pensiones, y de pronto he visto que no hay jubilación para mí. Mi plan de pensiones me está provocando una angina aguda. Los sueños de Miami Beach han quedado fuera de mi alcance”
– Una consumidora cargada de bolsas de la compra: “Soy la americana media, me hago con todo lo que quiero porque puedo, nunca pensé en un plan financiero, ahora el ventilador se ha encendido y está disparando la porquería”
– Directivos de AIG: “Nuestras cuentas eran un timo, no teníamos dinero. Igual que Bernie Madoff, teníamos una estafa ponzi. Entonces el mercado inmobiliario se vino abajo y nuestra piramide se desplomó. Ahora todo el mundo sabe que estamos llenos de porquería. Oh, Timothy Geithnet (secretario del Tesoro americano) necesitamos tu apoyo. El mundo se desmoronará si no nos rescatas. Déjanos un buen bonus por nuestro duro trabajo. No te preocupes si el mundo piensa que somos unos grandes ladrones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s