Días sin actualizar

Ya os habréis dado cuenta que el blog lleva varios días sin actualizar. Jazztel y una inoportuna caída (con rotura de dedo incluída) han sido los culpables. Ahora que parece que WordPress vuelva a estar operativo, intentaré volver a publicar cuando sea posible, aunque sea unas líneas. Gracias por seguir visitando el blog.

4 comentarios sobre “Días sin actualizar

  1. ‘Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo’. Proverbio chino
    Haremos nuestro particular acopio de sabiduría para seguir disfrutando no sólo de la luna sino de la interesante panorámica universal de Redacciones.Punto y seguido.Te esperamos.

    Me gusta

  2. Aclaro: esta no es mi mano, puse la imagen sólo para ilustrar el post. Para quien le interese, tengo una colección de radiografías de mi dolorido dedo a su disposición. Gracias por vuestro apoyo.

    Me gusta

Responder

