La derrota del ex presidente de Galicia, Emilio Pérez Touriño, en las elecciones del pasado domingo estuvo cimentada en sus graves errores de gestión, en la difícil cohabitación con su socio de gobierno BNG y, de manera particular, en los escándalos de corrupción en los que se vio envuelto. ABC tuvo un papel especialmente combativo en la denuncia de estos comportamientos y hoy, una vez derrotado Touriño, el diario de Vocento saca pecho y exhibe una galería de portadas con sus principales informaciones sobre los despilfarros del socialista desde la Xunta.

P.D: Este triunfo periodístico coincide, tristemente, con la confirmación de que habrá un expediente de regulación de empleo en el centenario periódico.

Anuncios

Un comentario sobre “ABC saca pecho

  1. Con esta ayuda al PP en las elecciones gallegas aprovechan para entregar a Esperanza Aguirre un ERE (para que se lo firmen como recompensa) para despedir a 238 trabajadores más otros tantos indirectos para arreglar su mala gestión dejando a cientos de familias en la ruina. Gracias ABC.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s