¿Quién no se ha encontrado de repente con un aluvión inesperado de visitas en su blog? Esas visitas extras siempre son bienvenidas, maquillan las cifras del mes y dan ánimo para seguir publicando. Pero pueden ser incómodas. Especialmente si te relacionan con algún caso polémico u posiblemente delictivo. Esto último le está pasando a Javier Varela, cuyo blog sobre marketing The Orange Market, se ha visto inundado de visitas inesperadas en busca de información sobre la presunta trama de corrupción en varios ayuntamientos gobernados por el PP. El problema es que Google, cuando se busca el nombre de una de las empresas implicadas (Orange Market), remite directamente a esta bitácora. Y claro, a nadie le agrada verse envuelto en un lío así. Vaya por delante mi apoyo a este bloguero y mi deseo de que el vendaval pase pronto. ¡Ah! Este caso me recuerda que las máquinas, sin la intervención y el criterio humano (periodístico), fallan.

Un comentario sobre “(Mala) Fama efímera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s