Se acerca el rediseño de Expansión

La campaña de comunicación ya está lanzada. Expansión es el penúltimo de los diarios económicos en lanzar su rediseño, tras La Gaceta de los Negocios y Negocio (El Economista es aún muy joven para rediseñarse). ¿Y Cinco Días? De momento, sólo ha renovado su web. Ya hay expectación por verlo, aunque en realidad, por lo que se puede ver en los anuncios parece más un lavado de cara. Sale el martes. Ese mismo día, buscaré el análisis crítico de Maquetadores, Cuatro Tipos, En Caja Baja o Quintatinta

publi-expansion

____________________________________

Edito (18 de diciembre): Hoy han aparecido en la blogosfera tres duras críticas al rediseño. Dos de ellas en los blogs que yo os recomendé seguir: Quinta Tinta y Cuatro Tipos.  La otra está publicada en una bitácora que he descubierto gracias a Google y que, según se define, está escrita por “periodistas en excedencia”, vamos, sin empleo. Espero vuestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s