Es la última campaña de la agencia de publicidad Shackleton para felicitar la Navidad, que parodía el nombre de uno de los bancos recientemente quebrados para recrear un grupo de brokers en paro que se lanzan a la música. Habrá crisis, pero que nadie nos quite las fiestas de esas fechas. Se confirma que la dificulta agudiza el ingenio. 

No es la primera vez que esta agencia recurre a los anuncios sorprendentes para felicitar las fiestas. Os recuerdo la campaña del año pasado, protagonizada por el iJam. 

Anuncios

Un comentario sobre “La publicidad se ríe de los bancos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s