No quiero resultar pesado, pero el aluvión de visitas que ha recibido el blog desde que publiqué el post celebrando las 10.000 visitas ha superado todas mis expectatias. Estoy realmente contento del resultado (y eso que hoy no es el día más indicado, por muchos motivos) y agradecido a todos vosotros por vuestra ayuda, aportaciones y, por supuesto, comentarios. Espero que esto le de una mayor participación a la página (que, en el fondo, de eso se trata). Pero también compruebo que vuestra fidelidad va en aumento y eso debe obligarme a ser más exigente conmigo mismo y con los contenidos de la página. Prometo no defraudaros y que cada nueva visita que hagáis sea productiva. Así que me pongo a escribir el siguiente post para mantener mi promesa. ¡Ah! Y gracias, de nuevo.

Responder

