A muchos les parecerá una cifra irrelevante, a otros escasa, pero me hace ilusión celebrar que esta aventura errática que inicié hace diez meses con la intención de probar cómo era esto de los blogs supere esa barrera de visitantes. Lo que pretendía inicialmente era contar mi visión sobre el periodismo, Internet, los blogs y demás circunstancias que rodean a esta profesión. El caso es que estoy muy contento con la evolución de esta bitacora, con el recibimiento que le habéis dado y con la participación que ha generado. Todo es mejorable. Pero esto es sólo el inicio. Espero durar mucho más y avanzar todo lo posible. Un reto que me planteo cada día que escribo un nuevo post.

Para celebrar estos 10.000 visitantes, qué mejor que seleccionar algo de lo que se ha publicado en este blog. ¿Con qué criterio? El vuestro. Aquí os copio los cinco post que más visitantes han tenido:

  1. Adhesión al Manifiesto por la lengua común.
  2. Pekín, no Beijing.
  3. El País sube de precio.
  4. La independencia de la prensa catalana.
  5. twitter en prensa escrita.

Lamentablemente, no todo han sido buenas noticias. Algunos de los artículos tuvieron escaso éxito. Así que aprovecho esta celebración para darles otra oportunidad:

  1. El rival no existe.
  2. “Qué bien nos siente la crisis (del PP)”.
  3. ¿’Wiki’ en el diccionario?
  4. El Gobierno celebra solo.
  5. ¡No me baje los impuestos!

También os adelanto que próximamente introduciré algunos cambios. El primero, renovar la cabecera. Los demás irán llegando.

6 comentarios sobre “¡10.000 visitas!

  1. Vicente, el post de Unience ha aportado 44 visitas a esas 10.000. Así que parte del éxito es vuestro… En serio, sólo quería que fuese un post de agradecimiento para todos los que han pasado un rato por aquí. Gracias también a Sole.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s