Una de las marcas de identidad de uno de los periódicos más prestigiosos del mundo, el económico Financial Times, es la combinación de recursos gráficos para ilustrar sus informaciones. A veces, puede parecer que hacen un uso excesivo, pero lo cierto es que ha creado escuela (basta repasar las ediciones impresas de Expansión o Cinco Días) y que, en ocasiones como la caída bursátil de ayer, resulta ser la mejor opción para lograr una portada contundente sin renunciar a la fuerza de la imagen ni a la necesaria aportación de la infografía.

ft.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “Cómo ilustrar la crisis: foto y gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s