Un post positivo

Creo que los últimos post han sido demasiado críticos. Así que ahí van un par de recomendaciones que me han gustado:

1. Siempre he sentido envidia de los criticos taurinos. Saber de toros y escribir bien de ello me parece una meta inalcanzable. Así que, de momento, me conformo leyendo buenas crónicas como ésta de hoy de Zabala de la Serna en ABC sobre la faena de José Tomás en Valencia.

2. Y quiero destacar la portada de hoy de Público. Apostando por temas como éste sí pueden convertirse en un diario de referencia y alternativo a la agenda tradicional de la prensa escrita. Esperemos que una vez pasada la campaña electoral, Rajoy y el PP dejen de ser su único argumento en portada para dar paso a informaciones más novedosas y exclusivas.
____________________________
Off the Topic: Muy divertido el artículo que hoy publica elmundo.es sobre la multa que ha tenido que pagar un periódico chileno por publicar mal una receta y provocar indigestión a muchos de sus lectores.

Responder

