20.jpg

Para unos que innovan… y se agotan tan pronto. Una verdadera pena que este proyecto argentino (donde sino) haya hecho aguas, aunque sea con la excusa de que se dedicarán temporalmente a otros proyectos. Ya contamos que su iniciativa ilusionaba por ser rompedora, clara y, sobre todo, totalmente digital. Pero, como dice Orihuela, innovar no es fácil y triunfar no es barato. Esperamos que vuelvan pronto o, como harían los chinos, que alguien les copie para hacerlo aún mejor, si cabe.
Suerte a todos ellos.

Por cierto, de su hemeroteca es muy recomendable un artículo de Esteban Peicovich sobre el periodismo en 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s