Dos portadas de hoy sábado que muestran partidismo, escasa reflexión y bastante visceralidad:

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Ambos medios viven una desesperada búsqueda de lectores para tratar de cuadrar sus cuentas. Aún más acusada en el caso de Público. Ya otras veces les hemos criticado aquí. El diario trata de crearse una imagen entre los lectores con el único argumento de quiénes son sus enemigos: el PP y la Iglesia Católica, fundamentalmente. En el caso de La Razón, es justo lo contrario: la defensa sin dudas de estas mismas dos instituciones. Y eso que todavía no ha empezado la campaña electoral. Tiemblo al pensar en las portadas que nos quedan por ver.

Creo que ambas propuestas decepcionan porque reflejan que se trata de una solución fácil de quien tuviese el encargo de confeccionar anoche la portada. “Creemos polémica y así venderemos más”, debieron pensar. Pero esta misma semana se ha demostrado, en la piel del polémico programa Aquí no hay tomate que este tipo de morbo acaba cansando a la audiencia (aunque ellos quisieron insistir en la fórmula hasta el último día).

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