Público saca la cabeza y sube el precio

publico_cambio2-1.jpg

El mercado a veces obliga a los medios a modificar sus planes iniciales. Público salió a la calle con una interesante balconada superior que restaba relevancia a la cabecera y con una apuesta por ser más accesible, al venderse a 50 céntimos, la mitad que el resto. Tras una intensa campaña de promoción en televisión, Maquetadores nos desvela que han aprovechado la coyuntura para poner el mismo precio que los demás (síntoma de que las previsiones de ingresos no se cumplen) y darle más tamaño a la cabecera para que sea más vistosa en los quioscos. Esperamos con ansiedad las cifras de OJD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s