Por un debate entre los directores de los digitales

campana.jpg

A la vista de que el promovido debate entre Rajoy y Zapatero no se concreta y después de ver los interesantes resultados de la participación de los directores de los principales periódicos impresos ayer en 59 Segundos (TVE), me atrevo a lanzar una nueva propuesta para convertir la campaña electoral en la primera realmente digital. Se trata de organizar un debate similar entre los directores de los principales medios digitales en español: Elpaís.es, Elmundo.es, Abc.es, 20minutos.es, ADN.es, Soitu.es y un largo etcétera, y también con los principales bloggers: Juan Varela, José Luis Orihuela, Ramón Salaverría, etc. Creo que sería una buena manera de reivindicar la fuerza de la información en Internet (un buen preludio fue el debate en Ficod) y de demostrar, por la vía de los hechos, la valía del medio para albergar una buena parte de la campaña que va a decidir el futuro de los españoles para los poróximos cuatro años.

Espero que os guste la idea. ¿Creéis que sería posible?

Anuncios

Un comentario sobre “Por un debate entre los directores de los digitales

  1. A mi me parece bastante bien. Hoy en día internet es uno de las principales plataformas publicitarias, de promoción y de información a nivel mundial, y conocer los distintos puntos de vista de los que dirigen este tipo de medios ayudaría bastante a la profesión. ¿Cuántas veces hemos oído eso de “Nosotros no recurrimos a contenidos sexuales o ‘picantes’ para aumentar el tráfico” y luego….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s