Retoques en Redacciones

Los artículos del blog contarán a partir de ahora con un subtítulo y una nueva tipografía, más legible y de mayor tamaño.

Hace unos días, este blog cumplió dos años. Hemos crecido mucho y queremos seguir haciéndolo gracias a vuestra ayuda y sugerencias. Una de las más repetidas ha sido la escasa legibilidad de la tipografía del blog, especialmente en la portada, ya que el tema de WordPress que usamos reduce el tamaño de la letra de los posts publicados antes del último. Tras sopesar muchas alternativas, nos hemos decantado por mantener el diseño por el que nos decantamos en abril de 2008, pero modificando la tipografía por ésta que estáis leyendo. Esperamos que sea de vuestro agrado y facilite vuestra lectura.

Además, hemos decidido introducir un nuevo elemento, como ya hicimos anteriormente con la cuenta en twitter y la Barra de herramientas. A partir de ahora, todos los artículos incluirán un subtítulo, un elemento propio de los medios tradicionales impresos, y que servirá para identificar con mayor facilidad la temática de cada post. Como podéis ver, estará ubicado debajo del titular o de la imagen que ilustre el artículo y compartirá el mismo color amarillo que los títulos para que se diferencien con mayor rapidez del texto de cada post.

Espero vuestros comentarios e impresiones sobre estos cambios. Son muy importantes, de verdad, y se agradecen, especialmente en este caso.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s